La Princesa del Pop, Britney Spears, está reconstruyendo su relación con sus hijos Sean y Jayden, de 18 y 17 años
La vida de Britney Spears parece que otra vez está tomando un curso familiar, pues se habría reconciliado con sus dos hijos Sean Preston y Jayden, productos de la relación que tuvo con su exesposo Kevin Federline. Según esto, han salido de viaje a varios lugares.
De acuerdo con lo revelado por el medio Daily Mail, la Princesa del Pop, Britney Spears, está reconstruyendo su relación con sus hijos Sean y Jayden, de 18 y 17 años cada uno. Así se dio la reconciliación.
Britney Spears vuelve a ver a sus hijos
Después de casi dos años de la decisión tomada por Sean Preston y Jayden de alejarse de vivir en Hawaii con Kevin Federline, alejados de su madre Britney Spears, los hermanos han decidido dar una oportunidad más para acercarse a la Princesa de Pop.
Según la información obtenida por familiares cercanos de Britney Spears, la intérprete de ‘Oops, I did it again’ está trabajando arduamente para lograr reformar la relación con sus dos hijos.
«Britney ha estado hablando y trabajando en su relación con Sean Preston y Jayden durante meses», dijo uno de los familiares de la cantante.
Por otra parte, la fuente de donde el medio obtuvo la información asegura que la reconciliación entre Britney Spears y sus hijos es sincera y que han planeado un futuro de cercanía.
“Los niños sienten tanto amor por su madre, como ella por ellos. Las cosas han vuelto a la normalidad y miran juntos hacia el futuro», añadió.
Hermano de Britney Spears buscaría reconciliación con hijos
Por otra parte, la fuente de información señaló que el responsable de que esta reconciliación exista fue el hermano de la cantante pop, Bryan Spears, pues esto le facilitaría ver a su familia junta.
«Bryan jugó un papel decisivo para facilitar su reunión […] Se preocupa mucho por Britney y por sus sobrinos”, explicó.
Eso sí, se aclaró que Britney Spears ha sido cautelosa sobre la reconciliación con sus hijos Sean Preston y Jayden, pues busca sanar por completo y evitar malos entendidos. Por lo cual, aún no se ha visto de manera pública a la Princesa Pop con su descendencia.
«Quería mantener esto en secreto porque no quería poner en peligro sus posibilidades de reconciliación, pero en realidad ha vuelto a ser su madre desde febrero”, se reveló sobre Britney Spears y sus hijos.