Christian Nodal protagonizó la portada de una revista de moda en la que reconoció que ha cometido errores en su vida, los cuales ahora tiene más presentes. Pero además de sus declaraciones algo que llamó la atención es que llegó muy bien acompañado de Ángela Aguilar.
En la entrevista para “GQ”, el cantante habló de su evolución musical, de cómo busca distinguirse de los demás intérpretes. Explican que previo a que llegara el cantante de “Cabrón Y Medio” les pidieron guardar sus celulares y no tomar fotografías.
Ángela Aguilar acompaña de Christian Nodal a todos lados
Las fotografías y las preguntas se realizaron previo a que los intérpretes de “Dime Como Quieres” compartieran con el mundo su relación. De ahí que les pidieran no tomar imágenes. Pero pudieron ser testigos del amor que hay entre la pareja.
“¡Te ves muy guapo!”, afirman que le decía la hija de Pepe Aguilar a su amado en cada oportunidad que tenía.
Sentimientos y vivencias que estaría plasmando en canciones. Pero sin duda una de las cosas que más llamó la atención de dicha entrevista, es el hecho de que reconoció que se ha equivocado en muchas ocasiones.
Christian Nodal reconoce sus errores
Expresó que se encuentra feliz y satisfecho con lo que ha realizado hasta ahora. Pero que sabe que aún le falta mucho por aprender. Sus palabras cobran aún más relevancia, ya que ha sido señalado de equivocarse y comenzar una relación con la intérprete de “Gotitas Saladas”, cuando aún estaba con Cazzu. Esto pese a que él ya confirmó que no hubo infidelidad.
“He entendido que todo lo que viene del corazón es válido. A veces dejamos pasar algunas cosas por miedo, pero al final todo vale la pena. Hoy, soy consciente de mis aciertos y errores. A lo largo de mi vida he sido muchas cosas, pero siempre he sido yo. Eso me llena de orgullo”.
Además en cuanto a su música calificó el álbum “Pa’l Cora” como su obra maestra, porque se tomó por primera vez el tiempo para vacacionar con él mismo.
“Creo que logré desquitar muchas de mis inquietudes creativas, pues tiene canciones que juegan con el blues, el country, la bachata, el rock, la cumbia y hasta el techno, sin abandonar mi estilo. Puedo decir, con toda confianza, que es mi obra maestra. Más porque fue la primera vez que tomé un tiempo para vacacionar y estar conmigo. Es un proyecto en el que viven todas las partes de mi corazón”.
Éstas últimas palabras, también revelan el hecho de que estaba sólo cuando trabajó el disco, es decir que Cazzu no lo acompañó. Palabras que podrían respaldar el hecho de que estaban separados desde hacía tiempo atrás. ¿Qué opinas sobre éstas declaraciones de Christian Nodal?