El rechazo fue tal que sus fanáticos le pidieron que eliminara la canción de su próximo álbum y de todas las plataformas de streaming.
El regreso musical de Thalía trajo consigo mucha anticipación; sin embargo, una vez que los fanáticos se dieron cuenta que sería regional mexicano, la mayoría se volvió en su contra por apostar por el género de moda y no continuar con su sonido característico.
El más reciente sencillo, titulado “Silencio”, de su próximo álbum ‘A mucha honra’, recibió múltiples críticas en redes sociales por su inesperado sonido, afirmando que un género musical que no encaja con la carrera de Thalía.
Entre los prinicipales comentarios se encuentran: “Horrenda canción”, “El álbum más feo de toda su carrera”, “Se quiere copiar a Shaki??? Con la canción “El Jefe”!! nada que ver con la Thalí… Está linda pero ese ritmo no va con ella”.
El rechazo fue tanto que los seguidores de la cantante inundaron sus comentarios de Instagram con peticiones para eliminar su canción del álbum y todas las plataformas de streaming.
Dicha situación surge después del éxito que Shakira cosechó con su canción “El jefe”, junto con Fuerza Regida. Todo parece indicar que Thalía consideró que podría replicar la misma recepción, aunque probablemente no salió como esperaba.
Otro caso parecido es el de Belinda, que tras casi una década de no lanzar música por su cuenta, decidió regresar con “Cactus”, una canción de regional mexicano, y que aunque sus fanáticos la apoyan, no cuenta con el respaldo del público general.