La tiktoker Xenia Reina le pidió a la actriz rusa que abra los ojos y deje Soto, quien asegura que le ha sido infiel en muchas ocasiones
Irina Baeva, la actriz rusa conocida por su papel en la obra “Aventurera”, está atravesando un difícil momento personal y profesional. La tiktoker Xenia Reina ha compartido su opinión sobre la situación de Baeva, destacando el sacrificio y las dificultades que enfrenta debido a su relación con Gabriel Soto.
“Primero la destrozaron por el papel de Aventurera en la obra que recién se lanzó. Yo no sé por qué tanto odio hacia ella, yo vi la obra y dio una actuación estupenda. Yo creo que ese odio se debe al escándalo con Gabriel Soto”, comentó Xenia Reina. La controversia en torno a Irina Baeva comenzó cuando se involucró con Gabriel Soto, quien estaba casado en ese momento. Esto generó una ola de críticas y desprecio hacia la actriz rusa.
Recientemente, surgieron rumores de que Gabriel Soto había dejado a Irina Baeva para estar con Cecilia Galliano. “Al parecer, Gabriel Soto ya dejó a Irina Baeva para estar con Cecilia Galliano. Es más, las malas lenguas dicen que el ex de la rusa la pasó junto a la argentina en su departamento en la noche del estreno de Aventurera”, continuó Xenia Reina. Estos rumores han intensificado aún más la polémica en torno a Baeva y Soto.
Xenia Reina también señaló la aparente dificultad de Irina Baeva para dejar a Gabriel Soto, a pesar de las infidelidades. “Chicos, yo no entiendo cómo a Irina le cuesta tanto dejar a este hombre. Porque es evidente que Gabriel Soto se quiere ir de la relación al engañarla con Sara Corrales al inicio de 2023″, expresó. Además, mencionó que Irina Baeva había rogado a Gabriel Soto que no la abandonara, aunque él ya se había involucrado con otra persona.
“Irina hasta le dijo a Yordi que Cecilia Galliano le ayudaba con la terapia para quedarse con Gabriel Soto. Irina Baeva sufre la enfermedad de las mujeres rusas: se aferra demasiado a un hombre. Le pasó con Emanuel Palomares”, añadió Xenia Reina, refiriéndose a otra relación pasada de Baeva.
A pesar de las críticas y los escándalos, Xenia Reina defendió a Irina Baeva, destacando su belleza y talento. “Yo no entiendo si ella es una mujer muy guapa. Yo la vi cara a cara en la obra de Aventurera. No entiendo de dónde viene su inseguridad. Si estuviera en mis manos, pararía las críticas a Irina Baeva”, concluyó.
La situación de Irina Baeva refleja los desafíos que enfrentan muchas figuras públicas en su vida personal y profesional. Mientras lidia con las críticas y los rumores, su dedicación a su trabajo y su lucha por mantener su dignidad continúan siendo evidentes.