A Miguel Ángel, Miguel Armando y Kesniel se les imputó el delito de desaparición, pero se les acusa también de sepultar y ocultar a la víctima
José Moreno
LA PRENSA
Son imputados por el delito de desaparición, esta fue la resolución del juez en una audiencia donde estuvieron Miguel Ángel N, Miguel N y Kesniel N, los tres son señalados por su probable relación en el extravío del menor Ángel Gabriel.
La audiencia llevada a cabo la mañana de este viernes y concluida por la tarde en el Centro de Justicia Penal bajo la causa 1474/2024.
Durante la audiencia, presidida por el juez Jesús Alfredo Herrera Ibarra, se resolvió formular imputaciones por el delito de desaparición de persona cometida por particulares, agravado por haberse perpetrado en perjuicio de un adolescente.
Además, se les acusó de delitos relacionados con la desaparición por sepultar y ocultar a la víctima.
El juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva, y se estableció una audiencia para la duplicidad el próximo 2 de julio a las 10:30 horas.
La duplicidad en este contexto refiere a la decisión del imputado, junto con su defensa, sobre si se resolverá su situación jurídica de inmediato, en el plazo constitucional de 72 horas, o dentro del plazo duplicado, que puede extenderse de tres a seis días.