El producto será utilizado para protección la de inmuebles municipales
Oscar Ballesteros
La Prensa
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Una vez más el Ayuntamiento de San Buenaventura recibió con gusto el donativo que la empresa Trinity Raíl hizo a través del Departamento de Ecología.
El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez recibió personalmente a los representantes de la empresa que han atendido amablemente las gestiones de Presidencia Municipal.
Profesionistas de relaciones laborales, Ingeniero Nicolas Mery Super intendente de materiales y la Ingeniero Ana Karen Franco Especialista en medio ambiente, han demostrado su empatía con las familias de San Buenaventura dando respuesta positiva a la donación de impermeabilizante, el cual será utilizado para protección de inmuebles o ciudadanos vulnerables.
Desde la Dirección de Servicios Primarios que coordina la regidora Blanca Selene Cuellar se ha gestionado a Trinity Rail México diferentes materiales en bien de la conservación ambiental, detalle de mucho valor para la administración por lo que el joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez agradeció este donativo.