El alcalde Juan Antonio Garza en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, beneficiando a 34 familias
Oscar Ballesteros
La Prensa
CASTAÑOS, COAHUILA.- La mañana de este jueves, el presidente municipal Juan Antonio Garza acompañado del Director de Desarrollo Social, Apolinar Encinas supervisaron la entrega de este apoyo.
En esta ocasión se entregaron 18 toneladas, equivalentes a 360 bultos, los cuales fueron repartidos a 34 familias tanto de la cabecera municipal como del área rural.
El alcalde de Castaños comentó que afortunadamente siguen beneficiando a las familias del municipio con la entrega de este tipo de apoyos, los cuales contribuyen a mejorar su calidad de vida.
Señaló que en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria se ha logrado conseguir este tipo de beneficios, además de tinacos subsidiados.
“Con la entrega de este apoyo permitirá a las familias realizar trabajos de ampliación o rehabilitación en sus viviendas a un menor costo”, afirmó el edil.
Así mismo, Garza García comentó que las personas se acercan al departamento de Desarrollo Social a realizar el trámite de este beneficio, por lo que se exhortó a los interesados a acercarse a la presidencia municipal.
Así mismo, Garza García comentó que este programa es permanente, y seguirán trabajando hasta el último día de la administración para beneficiar a la población más vulnerable.