La intérprete de “Midnight Rain” le dedicó su set acústico a la legendaria integrante de Fleetwood Mac.
Durante su tercera noche en Irlanda, el “The Eras Tour” de Taylor Swift ha recibido a una de las más grandes invitadas hasta el momento después de que se observara a nadie más y nadie menos que a la legendaria Stevie Nicks en la audiencia del Aviva Stadium, en Dublín.
La intérprete de “Edge of Seventeen” fue captada en la carpa VIP del concierto, justo antes de que empezara el acto de apertura de Paramore, y con un cubrebocas en el rostro. Pese a que los fanáticos guardaron distancia por respeto, la artista parece haber aceptado algunos friendship bracelets.
Taylor Swift dedicó las canciones sorpresa a Stevie Nicks
Sin embargo, su presencia no solo fue abordada por los fans, sino también por Swift, quien durante la sección acústica del show, decidió dedicar “Clara Bow”, en donde la menciona directamente, a Nicks.
«La razón por la que quiero tocarla esta noche es porque una amiga mía está aquí viendo el show y realmente ha sido una de las razones por las que yo o cualquier artista femenina puede hacer lo que hacemos. Ella ha abierto el camino para nosotras. Y ha sido mentora de muchos artistas que ni siquiera saben que lo está haciendo”, expresó.
¿Por qué es tan importante “You’re On Your Own, Kid” para Steve Nicks?
Del mismo modo, la cantante estadounidense también dedicó su segunda canción sorpresa, “You’re On Your Own, Kid”, a ella; aunque la razón detrás de ello está en una de sus presentaciones del año pasado, donde afirmó que dicha canción le recuerda a su amiga fallecida Christine McVie.
«Gracias a Taylor Swift por hacer esto por mí, y eso es escribir una canción llamada ‘You’re On Your Own, Kid’. Esa es la tristeza de cómo me siento. Mientras Chris estuviera, incluso al otro lado del mundo, no teníamos que hablar por teléfono. Realmente no éramos amigas de llamadas telefónicas. Luego volvíamos a Fleetwood Mac, entrábamos y era como ‘hermanita, ¿cómo estás?’”, explicó.
«Era como si nunca hubiera pasado un minuto, nunca una discusión en nuestros 47 años juntos. Así que, cuando éramos las dos, éramos las dos solas, siempre lo fuimos. Y ahora, tengo que aprender a estar sola, chica, por mí misma. Así que, me ayudas a hacer eso. Gracias”.