Daniela Castro tiene dos hijas: Alexa y Danka, quienes siguen sus pasos como actrices de telenovelas e impactan por ser idénticas a su famosa mamá. Sin embargo, en los últimos días atrajeron miradas al destaparse la adicción que sufren.
La primera que habló del tema fue Alexa Castro, quien reveló que presentó un tumor en la lengua, en dos ocasiones, debido al uso excesivo del cigarro electrónico.
Ahora, su hermana Danka rompió el silencio en la revista TVNotas y habló de las secuelas que enfrentan por la adicción que tienen al vape.
“ Lamentablemente tenemos una adicción al vape (vaporizador). Me incluyo. Muchos jóvenes están cayendo en esto y, como puedes fumar con esto en todas partes, nos afecta”, comentó a la publicación.
La hija de Daniela Castro detalló que su hermana Alexa Castro sí ha sufrido más secuelas por su adicción, debido a que es cantante.
“Con las cuerdas vocales debes de tener mucho cuidado. Pero está bien, gracias a Dios. Esta situación hay que verla como una oportunidad para cambiar y no como un problema”, expresó.
En mayo pasado, Alexa Castro reveló que sufrió la aparición de un tumor debajo de la lengua y aunque en ese momento se lo retiraron, hace unos días, confesó que nuevamente sufre la misma situación.
“Me salió un tumorcito abajo de la lengua y me operaron. Cuando escuchamos la palabra tumor es de ‘uff qué miedo’… Yo fui sin pensar que me lo iba a quitar ese día…Me abrieron con bisturí y ya no sentí nada. Llego a mi casa y no les puedo explicar el dolor, se fugó el efecto de la anestesia, no paraba de llorar, horrible, la peor operación de mi vida”, indicó.
¿Hija de Daniela Castro quiere dejar su adicción ante secuelas?
Danka detalló en la publicación que sabe las consecuencias que tiene por el uso excesivo del cigarro electrónico, pero que es algo que disfruta mucho .
“Te metes agua a los pulmones. Es lo peor. Pero me gusta y lo disfruto. Además, en mi familia casi todos fuman: mi mamá, mi papá, mis abuelos, mis primos. Todos fuman. Es difícil dejarlo cuando tienes gente a tu alrededor que vive fumando. Pero, gracias a Dios, todos bien”, sentenció.
Al ser cuestionada sobre si desea dejar su adicción al vape para cuidar su salud, la hija de Daniela Castro indicó que no está dentro de sus planes.
“ No, yo no (quiero dejarlo). Me gusta. Lo traigo a todas partes. Sé que es algo que se tiene que dejar, pero no está en mis planes. Alexa no lo usa tanto como yo. Fumó (cigarro), pero ya no lo hace desde hace tiempo. También tiene secuelas”, concluyó.