Aparentemente fue un cortocircuito el que provocó el fuego en la colonia Borja
Luis Ángel Estrada
La Prensa
FRONTERA, COAHUILA. – Un cortocircuito aparentemente fue la causa por la que se originó un incendio la mañana de ayer en la calle Atilano Barrera, número 310, de la colonia Borja. La tensión fue mayor debido a que en el interior se encontraba un niño de 10 años de edad, por fortuna se dio la oportuna intervención por parte de elementos de Bomberos quienes lograron entrar al domicilio para rescatar al niño, quedando en un susto.
El origen de las llamas fue en el cuarto de lavado, extendiéndose hasta una de las recamaras de la casa propiedad de la señora Delia Pérez Leija. Diversos muebles son los que resultaron dañados tras las intensas llamas que fueron consumiendo prácticamente todo a su paso.
Siendo un vecino el que dio el reporte a los cuerpos de emergencia, quienes rápidamente llegaron para poder controlar la situación, enfocándose primero en poder rescatar al niño.
Las autoridades hacen el llamado a los padres de familia para que en este periodo vacacional no dejen solos a los niños, lo ideal es dejarlos bajo supervisión de un adulto.