La actriz de 35 años fue vista saliendo del hospital en Santa Mónica, California, el miércoles 3 de julio, acunando a su bebé recién nacido.
Vanessa Hudgens, la estrella de High School Musical, ha dado la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo, Cole Tucker, jugador de la MLB.
La actriz de 35 años fue vista saliendo del hospital en Santa Mónica, California, el miércoles 3 de julio, acunando a su bebé recién nacido. Cole Tucker, quien también cumple 28 años hoy, y una enfermera la acompañaron mientras salía del hospital en una silla de ruedas azul.
Vanessa parecía totalmente encantada con su adorable bebé, envuelto en una manta blanca con delicadas rayas azules y un gorrito de tela suave.
La actriz reveló su embarazo en marzo pasado, mostrando orgullosamente su barriguita en los Oscar 2024. Aunque celebró una fiesta de revelación de género en mayo, Vanessa aún no ha confirmado públicamente si tuvo un niño o una niña.
El esposo de la exestrella infantil, Tucker, se mantuvo cerca de su esposa y su bebé recién nacido mientras cargaba sus pertenencias en el auto y empujaba un carrito blanco que transportaba bolsas con sus pertenencias.
Vanessa ha mantenido a sus fans al tanto de su embarazo compartiendo fotos de su barriguita en Instagram y luciendo outfits que mostraban su vientre en Los Ángeles.
En mayo, durante una entrevista con E! News, habló sobre sus planes para compartir su extenso trabajo en cine y televisión con sus futuros hijos.
Vanessa y su actual esposo Cole comenzaron su romance en 2021 tras conocerse durante una sesión de meditación por Zoom durante la pandemia de covid-19. Después de dos años de noviazgo, la pareja se comprometió en febrero de 2023.
Los primeros rumores de embarazo surgieron después de que Vanessa compartiera fotos y videos de su despedida de soltera en Aspen, Colorado, en octubre de 2023. En marzo, Vanessa admitió en el podcast She Pivots que las especulaciones sobre su embarazo la afectaron profundamente.
Diez meses después, Vanessa y Cole celebraron una lujosa boda en Tulum, México, el 2 de diciembre de 2023.