Continúa incierto el futuro legal del actor mexicano Pablo Lyle, luego de que se diera a conocer que su equipo legal había renunciado a su caso por ‘diferencias irreconciliables’, le piden encontrar un nuevo equipo lo más pronto posible.
El actor sigue pendiente con la pelea por su sentencia, la cual es de 5 años de prisión y 8 de libertad condicional, y ahora se da a conocer que podría ser sancionado en caso de no tener quien lo represente legalmente en los próximos días.
Tras quedarse sin equipo legal, el actor quedó a cargo del departamento de correcciones del estado de Florida hasta que un nuevo equipo le represente, sin embargo, la corte le ha hecho una advertencia y es que deberá encontrarlo en un periodo máximo de veinte días, de lo contrario, será sancionado.
Para quienes no lo sepan, el actor Pablo Lyle enfrenta una condena en prisión desde febrero del 2023 por el delito de homicidio involuntario de Juan Hernández, desde ese momento, su situación legal se ve cada vez más deteriorada.
Por ahora sólo se tendrá que esperar para saber qué solución le brinda la familia de Pablo Lyle al actor y si logra encontrar un equipo legal que lo represente antes de los veinte días de periodo que le dieron, esto para evitar una sanción que podría afectar aún más su situación.