El debut de la conductora peruana en este formato de programa desató las críticas en redes
La llegada de Laura Bozzo al programa matutino «Venga la Alegría» comenzó con un polémico momento en el que la peruana sacó a flote su carácter y el estilo de confrontación que la caracteriza, algo que le ha traído problemas antes con compañeros de trabajo .
La conductora peruana, que por primera vez se suma a un programa con matutino, encabezó la mesa de debate «Tu verdad o la mía», donde hablaron sobre la brujería, tema que dividió opiniones y que puso de malas a la peruana.
La llegada de Bozzo al matutino conformado, entre otros por Mauricio Barcelata, Pato Borgetti, Flor Rubio, el Capi Pérez y Cristal Silva, está dando de qué hablar por el comportamiento de Laura.
En medio del debate, la peruana llamó «escéptico» a Barcelata y lo cuestionó sobre sus creencias en la brujería.
En un momento, la también llamada «Señorita Laura» se incomodó cuando el Mauricio «la interrumpe»; aunque para los cibernautas el comportamiento de Bozzo fue grosero hacia el conductor, éste aseguró que no lo sintió así y que sabe perfecto cómo es la conductora, a quien conoce desde hace 15 años.
Muchos comentarios en redes condenan la nueva adquisición de Azteca, pues predicen que Laura terminará peleándose con los integrantes del programa; el Capi Pérez, en su personaje de Margarita McKenzie dijo que la nueva contratación de Bozzo era una «medida desesperada» de la empresa.
Laura Bozzo formó parte de «MasterChef Celebrity», antes encabezó «Gran Hermano Dúo: El debate», «Laura sin censura», «Laura de todos» y «Laura en América», entre otros talk shows que han exhibido su polémica personalidad.