La tiktoker psíquica realiza sesiones online de comunicación con animales a través de la energía.
Una influencer se hizo viral en las últimas semanas debido a un video en el que asegura que ella puede hablar y entender a los perros con sus poderes psíquicos. Identificada como Karla Z en Intagram y @karlabrujavioleta en TikTok, la mujer aseguró que sostuvo una conversación con la perrita Nina.
El video en TikTok ha generado enorme polémica debido a las declaraciones tajantes que Karla Z hace y quien en su perfil informa que trabaja realizando “sesiones de comunicación con animales”. Además, la joven cuenta con una página oficial en internet donde describe su trabajo con los perros:
Uso mis habilidades psíquicas para la comunicación con nuestros compañeros animales, así como para otros temas en relación al mundo energético y espiritual”.
Aunque Karla Z cuenta con numerosos videos en sus cuentas de TikTok e Instagram, uno en el que cuenta el caso de la perrita Nina fue el que se volvió viral.
Ella es Nina y les voy a platicar que fue lo que me platico en su sesión. Hola yo soy Karla y una de mis habilidades es comunicarme con los animalitos», comienza a decir la influencer.
La tiktoker aseguró que las dueñas de la perrita Nina la buscaron para saber como se sentía su mascota, pues esta padece algunos problemas de salud.
Al entrar en comunicación con Nina me dijo que estaba muy contenta de que ss humanos estuvieran de vuelta”, dijo la influencer, quien confirmó con los dueños que estos estaban recién de vuelta de un viaje.
Karla Z continúa el video hablando de la salud del perro y la forma en que este respondía al medicamento. Sin embargo, los usuarios de redes sociales criticaron a la mujer cuando esta dijo que Nina le mostró, sin explicar como, que ella y sus dueñas ya habían compartido una “vida pasada” antes.
En esa vida pasada se creó un vínculo de lealtad y es por eso que en esta vida seguían estando juntas. Nina acompaña activamente ciertos temas familiares”, dijo la influencer.