A unas semanas de haber sorprendido con su relación, Ángela Aguilar rompe el silencio ante las críticas por su noviazgo con Christian Nodal, y por haber sido considerada la tercera en discordia entre el cantante y su ex pareja y madre de su hija, Cazzu.
A pesar de que, tanto Christian Nodal, como Ángela Aguilar habían decidido guardar silencio a las críticas y señalamientos en su contra, mientras disfrutan su amor al máximo aunque el mundo arda, esta vez, la hija de Pepe Aguilar parece no haber aguantado la presión y reaccionó a través de un mensaje en sus historias en Instagram.
«Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para saber la diferencia», se lee en el mensaje que publicó.
Y es que, a pesar de lo enamorada que luce de Christian Nodal, Ángela Aguilar no la ha de estar pasando nada bien por todas las críticas, señalamientos y hasta burlas que ha recibido por su noviazgo, en las que la mayoría coincide en que ambos actuaron muy mal, pues se especula que ya tenían un acercamiento desde antes que el intérprete de Adiós Amor anunciara su separación de Cazzu, e incluso, todo parece indicar que ni la propia cantante argentina sabía de sus intenciones de terminar.
Además, la intérprete de En Realidad y Qué Agonía, había gritado a los cuatro vientos su amistad con Cazzu, tanto, que hasta se había autoproclamado «fan de su relación» y «tía de Inti», lo que la dejó aún más mal parada.
Lo cierto es que, a pesar de todo eso, Ángela y Nodal parecen estar disfrutando su amor, incluso a distancia, pues ambos se encuentran en gira en diferentes países, lo que no ha impedido que se demuestren su amor a través de las redes, y de los propios conciertos, gritándose frases de amor cuando ambos interpretan por su lado su canción en conjunto Dime cómo quieres.