- Dedican sus mejores éxitos a las soberanas y sus fans
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Una noche norteña fue la que ofreció el grupo Laberinto y Los Invasores de Nuevo León durante su presentación en la Monumental Plaza de Toros San Buenaventura.
La Feria del Santo Patrono continúa diariamente con exitosos eventos y el de la agrupación originaria de Ciudad Obregón, Sonora, dejó en el escenario los éxitos de la trayectoria que Laberinto ha conservado por melodías de todos los géneros, aunque los corridos de caballos y potrancas son su carta fuerte de presentación.
‘El indio enamorado’ “Mi potra” y corridos a dueto con El Fantasma fueron de los más solocitados por el público que encendía la luz de sus celulares y bailaba con su banda.
Los Invasores de Nuevo León demostraron que también son de los favoritos de San Buenaventura porque han ido revolucionando su inconfundible género desde 1977, una vez más lograron conquistar a los asistentes que por generaciones cantaron l sus melodías que llegan al alma norteña.
Las románticas “Para ti mi amor”, Cielo, corazón de oro, norteñas “Eslabón por eslabón”, Laurita Garza, huapangos y cumbias “Que la dejen ir al baile sola” entre una gama de sus mejores temas, se escucharon en el concierto que fue dedicado a la reina María Ale I, princesa Sofía Carolina y Flor del Ejido Sombrerete Adriana.