¿Qué tenía que perder? Nada, Estela Reynoso se armó de valor y con todas las agallas del mundo le dijo a su amor platónico que ya era tiempo de que se divorciara para que se casara con ella. En pleno concierto le pidió matrimonio y se casaron. Desde luego, ya salieron muchísimas que dicen ser «Fan de su relación».
La señora se volvió viral en cuestión de minutos, gracias a un video que subió su hija. Ella explicó que el sueño de su madre era casarse con Julión Álvarez, quien obviamente es su artista preferido. Digamos que le encanta de pies a cabeza.
Definitivamente, este pasado fin de semana será un momento memorable para Estela Reynoso. Ella no lo pensó dos veces y se lanzó a la Comarca Lagunera, para pedirle en medio de una canción que le diera el «sí».
¿Que si estaba preparada? Por supuesto, que sí, Estela lució un velo de novia que resaltó entre la multitud. Las flores blancas dieron la señal para que corriera a los brazos de su amado. Su letrero decía:
«Julión, divórciate y cásate conmigo»
La mujer estaba totalmente conmocionada, su sueño hecho realidad y el público festejó el momento. ¡La esposa de Julión Álvarez está más contenta que nunca!
¿Qué tal?