menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 12 de julio de 2024

>
>
>
>
>
“Ruega” con amenazas revivir amor; cae preso

“Ruega” con amenazas revivir amor; cae preso

Ataca navaja en mano a su ex mujer pese a restricción, policías lo ponen en orden

Por: Roberto Hernández

LA PRENSA

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron de emergencia hacia la Colonia Estancias de San Juan, luego que un violento sujeto con orden de restricción tratará de matar a puñaladas a su expareja al negarse a regresar con él.

Se trata de Marco Antonio Ortiz Suarez de 46 años de edad, quien fue detenido en un domicilio de la calle Manuel Acuña del sector mencionado, luego de intentar quitarle la vía a su expareja con un arma blanca, después de violar la orden de restricción de las autoridades correspondientes.

Los elementos a bordo de aproximadamente cuatro unidades policíacas se trasladaron cerca de las 15:00 horas hacia el lugar del reporte de violencia, donde por fortuna rápidamente lograron interrumpir lo que estuvo a punto de convertirse en una tragedia tras arrestar al sujeto en el interior del domicilio.

De acuerdo al parte de las autoridades municipales, el sujeto asistió por la fuerza a la que antes era su casa, rompiendo la orden puesta por el Centro del Empoderamiento de la Mujer, para pedirle que regresara con él, sin embargo, al negarse la mujer comenzó a golpearla hasta amenazarla de muerte con un arma filosa.

Gracias a los elementos de la Policía Municipal, lograron someter al sujeto y arrestarlo para posteriormente trasladarlo hacia las instalaciones de la Comandancia y entregarlo a las autoridades correspondientes ante el acto de violencia que estuvo a punto de convertirse en desgracia.

Más Noticias

Exitosa conferencia de Jóvenes por Coahuila
Alrededor de cien asistentes escucharon con atención la conferencia “La Actitud y su Influencia en los Resultados”, impartida por Álvaro de Hoyos Wendy Riojas LA...
Ermita 318
Por Jesús Medina COAHUILA Y TEXAS… A unos cuantos metros de ERMITA 318, donde se hace el Periódico LA PRENSA DE COAHUILA, se ubica lo...
Vías del Tren Maya quedan bajo el agua tras escurrimientos por "Alberto" en al menos un tramo de kilómetro y medio
Por Latinus La Prensa En Bacalar, los escurrimientos de agua provocados por fuertes tormentas que han azotado la zona sur de Quintana Roo han afectado...

Relacionados

TUMBA TRIBUNAL IMPUGNACIONES
Ratifica decisiones de comités municipales de Coahuila Ni uno solo...
Arranca el Operativo “Presencia y Fuerza”
Con la participación de las diferentes corporaciones estatales y municipales,...
Cuñadas le invaden casa a paisano monclovense
Por fortuna para él, Jueza le devuelve la propiedad localizada...
Condena Juez a mujer a pagar 150 mil a rival
Fue acusada inicialmente de secuestrar a la ex pareja de...
Garantizan a empleado de MINOSA pago de 300 mil
Benjamín Acevedo tiene 22 años de antigüedad y cuando se...
Rinden informes bancos de cuentas de MINOSA
Responden a la solicitud de la jueza federal del concurso...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.