Familia de Ramos Arizpe adquirió la unidad en Nuevo León; horas después se les incendió
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
MONTERREY, NUEVO LEÓN. – Un camión de carga se incendió frente a los Condominios Constitución, en la Avenida Félix U. Gómez, y causó un fuerte congestionamiento vial. En el incidente no se reportaron personas lesionadas.
El siniestro sucedió poco después de las 12:00 horas en la mencionada avenida, entre Florencio Antillón y la Avenida Constitución. La unidad de carga iba por los carriles de norte a sur cuando el chofer vio que empezó a salir humo del área del motor.
De inmediato se detuvo frente a los Condominios Constitución y bajó del camión de 3.5 toneladas de carga. Elementos de Bomberos Nuevo León, Protección Civil de Monterrey y del Estado, Policía y tránsitos se movilizaron al lugar. En minutos, los bomberos sofocaron las llamas.
El vehículo 2012 era manejado por Felipe de Jesús Gómez Gutiérrez, quien explicó que la camioneta Chevrolet fue adquirida por su cuñado y apenas la llevaba a Ramos Arizpe, Coahuila.
El conductor dijo que la camioneta se le apagó, y al bajarse vio que comenzó a salir humo y luego las llamas.
«Empezó a salir humo y quise abrir (el cofre) y no pude, se reventó el chirrión, yo creo, ya no pude abrir», expresó Gómez Gutiérrez, de 67 años de edad.
«La acaba de comprar mi cuñado y apenas íbamos a ver si la metíamos a una compañía”.
«No tenía seguro, la acabábamos de comprar, vamos a ver si reclamamos a quien se le compró», explicó el conductor.