La comediante y presentadora dejó claro que su especial de Netflix será su despedida definitiva del mundo del entretenimiento.
Durante su más reciente show de comedia, Ellen DeGeneres anunció al público que se retirará de la fama después de sus últimos espectáculos del “Ellen’s Last Stand…Up”, los cuales serán filmados para un especial de Netflix.
Durante su show en el Luther Burbank Center for the Arts en Santa Rosa, California, la comediante estadounidense respondió a preguntas de los fans, afirmando que no tiene planes de regresar al cine o probar suerte en Broadway después de la gira.
DeGeneres afirmó que no volverá a interpretar a Dory
De este modo, cuando un fan le preguntó si volvería a interpretar a Dory en las películas de Pixar “Buscando a Nemo” y “Buscando a Dory”, DeGeneres respondió enfáticamente: “No, me voy, recuerden”.
En sus shows, también ha abordado las acusaciones de mala conducta que surgieron durante los últimos años de “The Ellen DeGeneres Show”.
El programa terminó en medio de acusaciones de racismo, mala conducta sexual e intimidación detrás de escena. Además, Variety reportó las frustraciones del equipo de producción respecto a cómo se manejó la compensación durante la pandemia de COVID-19.
DeGeneres ofreció una disculpa pública al aire y WarnerMedia realizó una investigación interna que resultó en el despido de tres productores.