Lo reportan tirado en el suelo, y pensando lo peor llaman a los socorristas quienes acaban por reportarlo a Seguridad Pública
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Luego de reportar que en el exterior de un bar se encontraba un sujeto postrado en el suelo, siendo reportado a los números de emergencia, acudiendo socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), quienes se acercaron para brindarle los primeros auxilios, pero el malagradecido individuo les respondió de mala manera al querer golpearlos, ante tal acción, procedieron a reportarlo a Seguridad Pública, siendo detenido y trasladado a los separos municipales.
Fue la madrugada del miércoles en el bar denominado El Dorado, en la Zona Centro de la ciudad donde sucedieron los hechos.
Transeúntes que pasaban por la calle De la Fuente se percataron de una persona tirada, temiendo lo peor hicieron el reporte al 911.
Llegando el grupo socorristas antes mencionado, procediendo a atenderlo, pero fueron recibidos por el parroquiano con diversos golpes. De tan ebrio que andaba no supo decir su nombre, por lo que para su integridad fue llevado a la Comandancia donde quedaría detenido.