El empresario duda de la veracidad de los rumores
El empresario Antonio Pérez Garibay, y padre del piloto Sergio “Checo” Pérez, salió en defensa del cantante Luis Miguel ante las recientes acusaciones de tener una hija no reconocida.
Estas afirmaciones surgieron después de comentarios de Jacqueline Martínez, conocida como Chamonic, quien sugirió que Luis Miguel podría tener una hija secreta de 25 años, Milagros Pabón, basándose en conversaciones privadas. En una entrevista con medios de comunicación, Pérez Garibay expresó sus dudas sobre la veracidad de estas afirmaciones, mencionando que había visto a Milagros Pabón pero no estaba completamente convencido.
“Yo ya la vi, y tengo muchas dudas, yo estoy seguro de que si Micky tuviera algo, él responde, o sea, hay que ver cómo respondió por Michelle, y ve a sus hijos”, señaló.
“Todo lo que se ve y se dice, hay mucha ficción”, afirma.
Según Milenio, el empresario destacó la integridad y la trayectoria de Luis Miguel como artista, recordando que a lo largo de los años ha sido objeto de numerosas especulaciones infundadas, como el rumor anterior sobre la existencia de un doble.
«Él es un gran ser humano, todo lo que se ve y se dice hay mucha ficción, también apareció una mamá, apareció un papá, y también apareció una señora que decía que Micky no era el original, entonces todo es ficticio”, agregó.
Pérez Garibay subrayó que hasta que Luis Miguel no reconozca públicamente a Milagros Pabón como su hija, las afirmaciones sobre esta supuesta paternidad deben ser tratadas con cautela.