Trabajadores de la Clínica 7 señalan que el médico encargado del departamento de Educación privilegia a una enfermera para que tome todos los cursos
Oscar Ballesteros
La Prensa
Trabajadores de la Clínica No. 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han manifestado su inconformidad hacia el médico encargado del departamento de Educación, por un supuesto favoritismo hacia una de sus compañeras, quien es inscrita a todos los cursos y capacitaciones por órdenes del mismo, impidiendo a ellos aspirar a estas posibilidades de crecimiento.
Los empleados médicos, señalaron esta situación involucra al responsable del área mencionada, de nombre Rodolfo Díaz y una enfermera de nombre Alejandra; la trabajadora, a nombre de este encargado notifica a sus compañeros e incluso a su jefa de cargo que requiere ser inscrita a los diversos cursos, incluyendo durante el horario laboral.
Al interior de la clínica, estas diferencias ya han trascendido a través de los grupos de los compañeros, puesto que, estos comportamientos por parte de la enfermera los limita en cuanto a oportunidades de crecimiento, sin importar la situación personal de los involucrados -destacaron- quisieran acceder a estos programas, pues para ellos significa también elevar sus salarios.
Además de ello, el comportamiento de los señalados ha sido prepotente en la manera de tratar a sus similares, e incluso líderes, exigiendo de sobremanera sean respetados los deseos y órdenes que emiten, así mismo como la enfermera presume en redes el acceso que tiene a viajes u otros eventos bajo el argumento de congresos.