menú

jueves 21 de agosto de 2025

>
>
>
>
>
Rafael Amaya se despide de la imagen de Aurelio Casillas en “El señor de los cielos” y así se ve ahora

Rafael Amaya se despide de la imagen de Aurelio Casillas en “El señor de los cielos” y así se ve ahora

El actor de 47 años reapareció con bigote y cabello tras finalizar la serie que protagonizó una década

Rafael Amaya se despidió hace unos días de Aurelio Casillas, el protagonista de la serie “El señor de los cielos”, el actor de 47 años cambió por completo la imagen que mantuvo durante una década gracias a su personaje en la serie, la cual que llegó a su final recientemente.

Amaya vive un momento de gloria tras el exitoso cierre del proyecto de Telemundo que le dio fama internacional después de haber trabajado como modelo y posteriormente como actor de telenovelas en México.

Está emocionado de empezar a escribir su nueva historia, expresó en entrevista con “People”.

“Lo que más me ilusiona es que es una página en blanco y puedo escribir lo que yo quiera. Yo tengo la pluma”, expresó, y enfatizó que sea lo que sea que llegue, lo más importante es hacerlo de la mejor manera por el público: “Darle al público lo mejor de mí porque sin ellos no estuviera aquí”.

Rafael Amaya reaparece con nuevo look

Amaya no sólo se despidió del papel de narcotraficante con el que fascinó a sus fans desde 2016, también lo hizo de la imagen del personaje que en el inicio de la historia lucía una cabellera medianamente larga y abundante y después cambió por aparecer rapado, el look que Aurelio Casillas mantuvo casi en la totalidad de la producción.

Rafael Amaya forma parte de la lista de los 50 más bellos del 2024 de la revista “People”, ahí lució un nuevo look que nada tiene que ver con la imagen que mostró durante una década en “El señor de los cielos”.

Con cabello y bigote es como Rafael Amaya posó para la revista, en la que reiteró que no le costó trabajo dejar ir a su personaje de Aurelio Casillas, pues mientras lo encarnó lo dio todo.

Con una sonrisa y modelando trajes en color azul y lila, es como Rafael Amaya, el actor nacido en Sonora, reapareció tras el final de “El señor de los cielos”, donde encarnó a Aurelio Casillas, un personaje con el que muchos se identificaron por su origen humilde que poco a poco obtuvo poder, así lo resumió Amya en entrevista con EFE.

“Hay muchos que se identifican con él en lo enojón, en que no tiene filtros. Sí es un hombre de negocios, pero no es que haya estudiado. Es simplemente una persona que creció sin estudios y está saliendo adelante; es puro, es tan gutural, tan del estómago. Es crudo, y todo eso va junto con la verdad. Es como el dolor: se siente instantáneamente y se reacciona sin pensar”, reflexionó.

Más Noticias

ERMITA 318
Por: Jesús Medina  UNA BUENA AGENDA… El Gobernador de Coahuila MANOLO JIMÉNEZ SALINAS tuvo ayer una agenda productiva para bien de la entidad. A la...
Planta Aureoles a juez; se mantiene prófugo
El exgobernador no acudió a la audiencia en la que sería imputado por peculado y otros delitos; sigue evadido de la justicia Por Abel Barajas/Agencia...
Se inunda almacén del IMSS en NL; se dañan medicamentos
Apenas en noviembre pasado, el director nacional del IMSS, Zoé Robledo, y el gobernador Samuel García inauguraron una supuesta remodelación en el almacén, el cual...

Relacionados

Fortalece economía local remesas de ex obreros
Ismael Leija manifestó que mano de obra monclovense se emplea...
Incendio en Camión de Basura en Castaños: La Inconsciencia de Incendiar Contenedores Provoca Caos
Por Iván Villarreal La Prensa CASTAÑOS, COAHUILA.-Un camión recolector de...
Condenan a 26 años a homicida de trabajador
José Angel Mares fue condenado por el homicidio de Juan...
Autoriza esposa de luchador revisar la escena del crimen
Sandra Isidra fue llamada al estrado por el Juez, en...
Denuncia secuestro de su hija en anexo
La madre de una joven presentó una demanda de amparo...
Vive Infierno 6 años y hoy lucha por vivir
SU NOVIO: SU VERDUGO, LE PROPINO VARIAS PUÑALDAS   La...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.