Jóvenes trabajadores de Maxion Inmagusa agarran el bulevard Pape como pista de carreras
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Por agarrar el bulevar Harold R. Pape como pista de carreras, aunado a que iban ebrios, además de portarse agresivos y groseros con la autoridad, cuatro obreros de la empresa Maxion Inmagusa, fueron a parar a las celdas municipales, llevándose la peor parte el conductor quien fue consignado ante el Ministerio Público por alcanzar segundo grado de ebriedad.
Fue durante la madrugada del sábado en el que los empleados de la empresa castañense hacían de las suyas en un automóvil Ford Fiesta, color blanco, poniendo en riesgo su vida y la de los demás conductores.
Circulaban a una considerable velocidad, por lo que los preventivos les marcaron el alto, pero Yair Segura, conductor hizo caso omiso, continuando su trayecto rumbo al sur de la ciudad.
Siendo alcanzados en los límites de ambos municipios a la altura de la colonia Asturias, mostrándose un tanto agresivos debido al alcohol que habían ingerido.
Estando ante el juez calificador los ebrios obreros de Maxion Inmagusa dijeron llamarse Jairo de 21 años, Uriel de 18 y Benjamín de 20 años de edad, siendo remitidos a los separos municipales.