“Disfrutaba mucho los viajes en moto, lo vamos a extrañar”
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Los grupos de motoclub lamentaron el fallecimiento de su compañero Raúl Flores, originario de Nueva Rosita Coahuila, donde era empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social, y miembro del Motoclub Linces.
El neorrositense falleció en un accidente de moto en Chihuahua cuando acudía a las jornadas villistas en el Parral Chihuahua, en la carretera Torreón – Jiménez.
En este accidente falleció Raúl Flores y además resultó lesionado otro motociclista después de derrapar en la carretera que conduce de Torreón a Jiménez, los motociclistas se dirigían a la ciudad de Parral.
De acuerdo a sus compañeros del motoclub Linces, Raúl era muy participativo y disfruta viajar en motocicleta, siempre precavido, pero en esta ocasión desgraciadamente perdió la vida.
A través de las redes sociales los motociclistas y amigos de Raúl lamentaron su fallecimiento deseándole un descanso eterno.
Hasta el día de ayer se esperaba la llegada del cuerpo del motociclista para realizar su velación y posteriormente cristiana sepultura.