Las deplorables condiciones de la carretera vuelven a causar daños considerables y una gran conmoción para la familia
Luis Ángel Estrada
La Prensa
ESCOBEDO, COAHUILA.- Una vez más las malas condiciones de la carretera federal 57 trayecto Sabinas-Monclova fueron la causa de que unos paisanos sufrieran una volcadura a la altura de El Sauz, afortunadamente solamente presentaron lesiones leves que no ponen en riesgo su integridad, además de una breve crisis nerviosa.
El accidente se registró en el kilómetro 90 de la mañana del sábado, la familia viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado, color guinda, con placas de Estados Unidos. Se presume que el conductor del vehículo perdió el control al pasar por un tramo donde el pavimento se encuentra sumamente deteriorado y mojado por la lluvia que se ha dejado sentir los últimos días.
Siendo auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, brindando los primeros auxilios, confirmando que no requerían traslado a un hospital debido a que las lesiones no eran de consideración.
Este nuevo accidente se suma a la lista de varios más que durante los meses anteriores han ocurrido justamente ene se tramo, el cual los conductores solicitan de manera urgente que se hagan los trabajos correspondientes debido a que no solamente han sido daños materiales, también ha cobrado la vida de varias personas.