Susana Zabaleta se ha caracterizado por ser una mujer directa, que dice lo que piensa, sin tapujos ni pelos en la lengua, lo cual le ha ganado una que otra enemistad, sin embargo, es algo con lo que ha lidiado sin problema.
Es bien sabido que Susana Zabaleta no tiene una relación cordial con la actriz y también cantante, Lucero, pues desde una ocasión en la que trabajaron juntas en una telenovela, ésta relación se rompió. Ahora, en entrevista con Michelle Ruvalcaba, Zabaleta aseveró que «no me cae bien alguien que se ríe siempre.»
»Lucero y yo nunca hemos sido amigas», Susana Zabaleta
En una reciente entrevista que tuvo Susana Zabaleta con el periodista de espectáculos, Michelle Ruvalcaba para su podcast que transmite semanalmente por medio de su canal de YouTube, comentaron cómo ha sido la nueva vida de Zabaleta, quien se encuentra sacando música nueva, y está en tendencia por su relación con el comediante Ricardo Pérez.
Para Ruvalcaba fue inevitable hablar sobre algunos de los escándalos de los que ha sido parte Susana Zabaleta, como su mala relación con la actriz y cantante Lucero. Y es que a pesar de que en su momento Zabaleta dijo que trabajar con ella «es toda una delicia», como amigas no se caen nada bien.
«Yo no conozco a nadie tan preciso como Lucerito, qué bruta 5, 4, 3, 2 y la vieja entraba en situación, pues si ha trabajado desde que nació.», comentó Zabaleta destacando la capacidad actoral de Lucerito, sin embargo, «Pero así de amiga, amiga de ‘¡vente a mi casa!’ no… No me cae bien alguien que se ríe siempre.», aseguró Zabaleta en entrevista con Rubalcava.
«Alguien que es feliz siempre, no puede ser mi amiga, porque yo soy súper amargada. A mí me c*** la gente feliz.», sentenció Susana Zabaleta, pues asegura que no es normal que una persona se guarde tanto sus emociones, aún cuando tiene un problema que la aqueje.
¿De dónde nace la historia entre Susana Zabaleta y Lucero?
Para entender por qué Susana Zabaleta y Lucero no ha tenido la mejor de las relaciones (además de lo expresado por la misma Zabaleta) hay que remontarnos a unos años atrás, cuando todavía Susana estaba dentro de las filas de Televisa, y todavía participaba en telenovelas.
Allá en el año 2000, cuando protagonizó junto a Lucero y Jorge Salinas la telenovela «Mi Destino Eres Tú», Zabaleta se reencontró con Jorge después de que ambos participaron en la película «Sexo, Pudor y Lágrimas», y en son de broma, mientras se preparaban para una escena, Zabaleta le dijo a Salinas «Es tu pi**** karma güey».
Mientras ellos conversaban, justo pasaba por ahí Carla -la productora de la telenovela- quien malinterpretó lo dicho por Zabaleta y entendió «Pinche Carla», motivo que molestó a la productora y preguntó a Lucero lo que había pasado realmente, pero la actriz se limitó a decir «Es que yo no oí nada»; y como castigo, el personaje de Zabaleta permaneció en «coma» durante 180 episodios.