Le compran toda la mercancía a la madre de familia, quien requiere de una operación por insuficiencia intravenosa y necesita recursos
Wendy Riojas
LA PRENSA
El día de ayer el grupo ‘Los Mitoteros’ visitaron el puesto de tamales de la señora Alicia, que se encuentra ubicado en la Colonia Independencia.
Su hijo Axel Carrión lo agradeció de la siguiente manera: «Muchas gracias en verdad, no sé imaginan cuanto se los agradecemos mi familia y yo y sobre todo mi madre,
«Créanme, no es porque yo lo diga pero mi madre es un pan de Dios y ella se merece lo mejor del universo, créanme que son una bendición y son unas excelentes personas, son unos ángeles en la tierra Dios me los bendiga y pues ya saben ya tienen dos mitoteros más en sus filas mi madre y yo».
La señora Alicia padece la enfermedad de insuficiencia venosa y, de acuerdo a declaraciones de sus hijos requiere de una operación en sus piernas que tiene un costo de 50 mil pesos, el cual, no pueden pagar.
Su hijo Axel Carrión declaró: “muchos la conocen como la señora del pan, como la señora de los tamales o la señora de la bici roja, pero yo desde hace 21 años la conozco como mi madre y padre y como el amor de mi vida”.
Ayer integrantes de los Mitoteros hicieron fila para adquirir los ricos tamales de pollo, puerco y queso, con la intención de apoyarla en su próxima cirugía y en sus ganas de salir adelante.