“Que se pongan la mano en el corazón para recuperar la mochila de mi sobrino” quien lamentablemente falleció a la edad de 25 años cuando acudía a trabajar”, pide su familia
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Familiares de Julio César Gallegos Esquivel, el joven motociclista que lamentablemente perdió la vida luego de ser impactado por la conductora de un automóvil en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, pide el apoyo de la ciudadanía para localizar la mochila con sus pertenencias.
Ayer su tía Mayra Alejandra Esquivel Ramos mencionó: “Que se pongan la mano en el corazón para recuperar las pertenencias de mi sobrino” quien lamentablemente falleció a la edad de 25 años cuando acudía a trabajar como guardia de seguridad a la empresa HFI de México.
En la entrevista señaló que en la mochila (de color negro) portaba su celular, la playera del uniforme y el gafete, así como otras pertenencias que son de gran valor sentimental para la familia por lo que piden la colaboración de la ciudadanía de buen corazón.
“Él iba de su casa a su trabajo. Entraba de tercera como guardia en la empresa HFI cuando fue impactado por un vehículo de color rojo en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari el 2 de julio.
Y falleció el viernes a las 3 de la tarde”.
Esquivel Ramos dijo que gracias a un video observaron la mochila de color negro en un camellón, sin embargo, otras personas refieren que fue tomada por los policías preventivos para verificar su documentación.
“Una persona me comenta que unos policías la recogieron y la colocaron en la cajuela de un carro para checarla, pero no supimos donde quedó”, esto, luego de que acudieron policías preventivos de Monclova y Frontera.
Las personas que tengan información pueden comunicarse al número 8666500253 o bien al 8661073420 o 8661136888, ya que, esperar recuperar las pertenencias del joven Julio Cesar que tienen gran valor sentimental para la familia.