El conductor amanecido protagonizó el accidente en el trayecto Nadadores-Sacramento
Luis Ángel Estrada
La Prensa
NADADORES, COAHUILA. – Un amanecido y aparentemente ebrio conductor terminó pagando caro su desenfrenada parranda luego de volcar el vehículo en el que viajaba. El accidente ocurrió en la carretera federal 30, a la altura del kilómetro 25, en el trayecto Nadadores-Sacramento. Tras el aparatoso incidente, el conductor decidió huir del lugar, dejando abandonada la unidad en medio de un carril.
A pesar de la gravedad del accidente, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Los daños se limitaron al vehículo, una Ford Cape de color arena.
Según los elementos de Seguridad Pública de Nadadores que arribaron al lugar, solo encontraron el vehículo volcado y abandonado. No había rastro del conductor ni de posibles acompañantes, por lo que se desconoce cuántas personas iban a bordo al momento del accidente.
Para retirar el vehículo, se solicitó el apoyo de una empresa de grúas. Durante las maniobras de remoción, los preventivos cerraron temporalmente la circulación para garantizar la seguridad y permitir que los conductores continuaran su trayecto una vez despejada la vía.