Después del escándalo que generó su noviazgo, tras el abrupto y sorpresivo rompimiento de Christian Nodal con Cazzu, la cantante Ángela Aguilar dejó los críticas y ataques de lado, y luce un flamante anillo de compromiso, que presume junto a Pepe Aguilar.
Mucho se dijo hace unas semanas que Ángela Aguilar y Christian Nodal se habían casado en su reciente viaje a Roma, luego de haberse filtrado imágenes de la intérprete siendo maquillada por un experto en bodas, y luego saliendo de un famoso negocio de vestido de novias, Pronovias, algo que negó tajántemente en una entrevista diciendo, «luego me caso».
Sin embargo, todo parece indicar que aquellos indicio de que Ángela Aguilar se había casado, eran realmente la preparación de lo que será su boda, o al menos eso indica el enorme diamante que lució en su mano mientras almorzaba con su padre y su familia.
Y es que, en redes sociales circula un video en el que aparece Ángela Aguilar comiendo en un restaurante junto a su padre, Pepe Aguilar; su madre Aneliz y su hermano Leonardo Aguilar, en medio de su gira por Estados Unidos, Jaripeo hasta los Huesos.
En él, se aprecian tomas de cada uno disfrutando de sus alimentos, pero lo que realmente llamó la atención de todos, fue el enorme diamante que Ángela Aguilar lució en su dedo anular, que, tal parece, es el mismo que luce en su foto de fondo de pantalla, y que había dejado de usar desde que inició la controversia y los rumores de boda.
«El que tanto presume, de mucho más carece, y no tiene nada que ver con dinero», «Ya está agarrando complexión de señora», «Ridícula rompehogares», «Ay Angelita, por qué eres tan ilusa… ese diamante es muy parecido al de Beli Belika», «Pensé que era Natanael Cano», «Solo le queda la piedra porque el wey quién sabe dónde anda», «Ese anillo tiene bastante similitud con el que Nodal le dio a Belinda», fueron algunos comentarios.
Y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, todo parece indicar que la pareja, después de todo, sí está comprometida, y quizás muy pronto den la noticia de manera oficial.