Un escándalo inimaginable se encuentra viviendo la hija de Niurka, Romina Marcos, luego de haber sido captada empujando por accidente, como ella lo describe, a la famosa modelo de OnlyFans Karely Ruiz, quien tras la polémica que ha surgido en redes finalmente ha roto el silencio.
Fue apenas este lunes que Romina Marcos compartió un video en su cuenta de TikTok en donde aclara a sus seguidores lo que ocurrió realmente en la alfombra verde de los MTV Miaw, pues señala que en las últimas horas ha recibido una gran cantidad de comentarios negativos en su contra.
¿Qué dijo Romina Marcos?
Tras ser “cancelada” en redes sociales por haber empujado a Karely Ruiz frente a los demás sin haberse disculpado, Romina Marcos contó su versión de la historia y aseguró que en ningún momento quiso molestar a la creadora de contenido.
Asimismo, señaló que se trató de un accidente debido a que es muy despistada y en medio de toda la gente era difícil caminar, por lo que quizá en un intento de pasar por el lugar se tropezó con ella pero esa nunca fue su intención.
“Lo que sucedió con Karely fue un accidente, fue un error si quieren llamarlo, fue algo que pasó sin querer. No me di cuenta en ese momento, no me di cuenta al día siguiente, incluso me di cuenta cuando vi el mismo video, ahí me di cuenta cuando tropecé con ella. No la empujé, ni la aventé, ni la envidio, ni tengo absolutamente nada en contra de Karely”, aseguró la tiktoker.
Con una última historia también reveló que Romina Marcos se puso en contacto con ella, pero prefirió no contestarle para evitar problemas. Finalmente aseguró que no tienen nada en contra de la hija de Niurka y que de hecho, tampoco le cae mal.