Fronterenses califican esta obra como un gran beneficio social de parte de la alcaldía
Por: Óscar Ballesteros
La Prensa
A menos de dos semanas de que arrancó la venta de los lotes del nuevo Panteón Municipal Frontera, la respuesta de la población ha sido bastante aceptable, pues al momento se han venido al menos 60 lotes en sus diferentes dimensiones.
Jazmín Davis Estrada directora del departamento de Bienestar Social dijo que todos los días acude gente tanto a solicitar información como a comprar lotes para el nuevo camposanto.
Y es que dijo “los precios son tan accesibles que la gente desea prepararse para un día en que se puedan ocupar, pues esto es un tema de cultura en donde todos debemos prepararnos para el destino final, porque uno nunca sabe”, expuso.
Calificó de muy buena la respuesta obtenida en la venta de los lotes, los que dijo, son de diversas especificaciones.
Dio a conocer que se tienen más de 12 mil 495 lotes de seis dimensiones diferentes para la necesidad y el gusto que la ciudadanía tenga, desde la cripta infantil hasta las criptas familiares, que estén informados.
Dijo que el precio del metro cuadrado es de 792 pesos y en el departamento de Bienestar Municipal las personas interesadas pueden acudir con copia de credencial de elector y comprobante de domicilio, para hacer su solicitud para poder comenzar a adquirir sus terrenos.
Dijo que también las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 866 6 49 00 10 extensión 112 en donde se les atenderá y se les informará respecto a los costos.
El panteón, dijo, era una obra que ya hacía falta, en los panteones municipales de la región ya no hay espacios, y este viene a resolver temas importantes en el municipio y en la región, son muchas pero no son suficientes.
Al hablar de las especificaciones de los lotes dijo que se cuenta con 1,785 lotes de féretros para niños, 1, 730 lotes de féretros especiales para adulto, 1,314 lotes de féretros normal de adultos , 138 lotes para taludes de tierra, 653 lotes para criptas y 875 lotes para criptas familiares.