La alcaldesa Diana Haro asiste como invitada y reconoce su dedicación, vocación y contribución a la sociedad
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- La presidenta Municipal de Sabinas Diana Haro Martínez estuvo presente en la entrega de preseas al personal de salud de la Región Carbonífera con antigüedad de entre 20 a 50 años de laborar en diferentes áreas.
Lo anterior con la asistencia del doctor Eliud Aguirre Vásquez, secretario de Salud en Coahuila, la licenciada Lourdes Lidieth Reyes Martínez, secretaria general de la sección 86 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, la licenciada Susana González del Río, subdirectora de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud y el doctor David Mussi, jefe de la Jurisdicción número 3.
En su intervención, Haro Martínez reconoció la dedicación y el esfuerzo de aquellos que han dedicado gran parte de su vida al noble servicio de la salud y agradeció la presencia de todos los galardonados y sus familias, que engrandecen y destaca la importancia de estos reconocimientos. «Honramos a un grupo extraordinario de profesionales que han dedicado años de sus vidas al servicio de nuestra comunidad. Cada uno de ustedes ha sido testigo de cambios, avances y desafíos en el ámbito de la salud. Sus años de servicio reflejan no solo un compromiso con su profesión, sino también con cada paciente y familia que han tocado a lo largo de los años, desde la trinchera en que se encuentran».
Les dijo que sus trayectorias son ejemplos vivientes de dedicación y vocación, y sus contribuciones han sido fundamentales para construir un sistema de salud más fuerte y resiliente en Coahuila. «Ustedes son el corazón y el alma de la Secretaría de Salud, y hoy, más que nunca, reconocemos y agradecemos su labor incansable. En nombre del municipio de Sabinas, el corazón de la Región Carbonífera, quiero expresar mi más sincero agradecimiento y felicitaciones a todos los homenajeados. Su trabajo no pasa desapercibido y es profundamente valorado por todos nosotros».
Los invitó a disfrutar de este merecido reconocimiento, y que continúen inspirando a las futuras generaciones de profesionales de la salud con su ejemplo y dedicación.