Los alimentos recibidos fueron canalizados al Comedor de Adultos Mayores de la colonia Blanca Esthela que atiende a 100 personas de la tercera edad
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Al refrendar el compromiso para un trabajo conjunto a favor de los grupos vulnerables, personal de LEAR Corporation planta Ramos I entregó un donativo de alimentos para el Comedor de Adultos Mayores de la colonia Blanca Esthela.
El compromiso y responsabilidad de la empresa de la rama automotriz, así como la buena voluntad de sus trabajadores, permitió recabar una variedad de artículos que serán utilizados para la preparación de los platillos que, a diario, se ofrecen a 100 beneficiarios de dicho centro.
La presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, agradeció la aportación consistente en cereal, leche, aceite, mayonesas, fríjol, arroz, lentejas, latas de verduras, jugos, galletas, azúcar, latas de atún, pastas, catsup, café, servilletas y jabones.
“Son acciones de gran impacto para nuestra sociedad que, en este caso, permiten que cientos de adultos mayores del sector oriente puedan seguir recibiendo alimentación gratuita en el Comedor Comunitario. Una vez más reconocemos a Lear y a sus trabajadores por ser grandes aliados de las acciones del Gobierno Municipal de Ramos Arizpe en atención a la población en vulnerabilidad”.
Representantes de LEAR Corporation reafirmaron su confianza hacia los proyectos del alcalde Chema Morales Padilla, y de la titular del DIF Municipal, Ana Lucía Cavazos Cuéllar.
Durante las dos administraciones, esta empresa automotriz ha participado con donativos para campañas a favor de los niños en situación vulnerable, de adultos mayores, así como para el cuidado de la salud de la población de todas las edades.