Vecinos de la colonia Praderas temen salir de sus casas; dicen que el animal ya atacó a una familia y aunque la reportaron a las autoridades, no ha sido asegurada
Monserrath Flores
LA PRENSA
Vecinos de la calle Valle Azul de la Colonia Praderas temen salir de sus casas y ser atacados por una perra callejera que ha agredido en diversas ocasiones a niños y adultos mayores; reportan a las autoridades y hasta el día de hoy el perro no ha sido resguardado.
Alberto Aguilar habitante del sector informó que desde hace cuatro meses atrás el canino de raza mestiza, aparentemente hembra, en color negro de tamaño considerable, atacó a una familia y fue reportada ante las autoridades.
Detalló que, ningún vecino del sector asume la responsabilidad del animal que siempre se encuentra en la calle, sin embargo, muchos le brindan alimento y eso es lo ha hecho que la perra se mantenga en ese sitio.
Indicó que, las personas que caminan por la calle Valle Azul sin motivo algunos son atacados por ese mismo perro, el cual no da ninguna señal de ataque, solamente se va directo a morder.
“Ha mordido a varias personas, niños, señoras que pasan por ahí, la ultima que atacó fue a un adulto mayor, le mordió la cara, solo la espantaron, se fue en el momento, pero volvió a regresar y ahí sigue”.