Crista Montes, madre de la actriz Gala Montes, aseguró que no volverá a hablar públicamente de la discusión con su hija.
Este miércoles, Crista Montes, madre de la actriz y cantante Gala Montes, vivió una jornada agitada tras el anuncio de su hija como participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Crista utilizó sus redes sociales para pedir apoyo económico para alimentar a un grupo de perros que cuida cerca de su hogar, pero enfrentó críticas por su reciente conflicto con Gala.
El nombre de Gala Montes se posicionó entre las tendencias en redes sociales tras ser anunciada como nueva integrante de La Casa de los Famosos México. En medio de esta atención, Crista Montes pidió ayuda para los perros callejeros que rescata y cuida, una solicitud que ha hecho en varias ocasiones en el pasado.
Crista Montes, conocida en redes sociales como @sargentomatute, aclaró que su petición no se debe a una crisis económica personal, sino a su constante labor de rescate de animales callejeros. En un video, pidió a sus seguidores apoyo para comprar más croquetas, ya que se le estaban acabando y los perros seguían necesitando alimento, al día siguiente, Crista compartió en sus historias varios videos agradeciendo por el apoyo y mostrando a los perritos comer las croquetas que había logrado comprar gracias a las donaciones de sus seguidores.
No piensa seguir hablando de Gala
En su cuenta de Instagram, Crista compartió un video donde asegura que no volverá a hablar de forma pública sobre su discusión con Gala, asegurando que ella nunca ha tenido la intención de explotar a su hija en el mundo de la actuación y que todo lo que ha hecho ha sido en beneficio de su familia, poniendo como ejemplo la escrituración de algunas propiedades a nombre de sus hijas y no al suyo.
Sin embargo, aunque Crista quiera cerrar este tema, el reciente ingreso de Gala a ‘La Casa de los Famosos’ podría traer de vuelta la conversación ya que no se sabe qué pueda revelar o compartir gala en un momento tan vulnerable como lo es participar en un reality show de este tipo.
POR: EL IMPARCIAL