La captura se logró en el mineral de Palaú
Karla Cortez
La Prensa
Una vez más la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado con destacamento en la Región Carbonífera, demuestra el trabajo eficiente que realizan en favor de la sociedad, combatiendo y previniendo los delitos, pero sobre todo manteniendo la paz y la tranquilidad entre la comunidad.
En esta ocasión los agentes lograron detener a dos sujetos en el Mineral de Palaú que saquearon completamente una vivienda, además los detectives recuperaron parte de los objetos robados, los cuales ya se encuentran asegurados.
Los detenidos responden a los nombres de, Emmanuel N. alias “Manuelito” de 22 años de edad, así como Adrián N. de 40 años.
Entre los artículos recuperados se encuentran; 2 cabeceras de madera, 1 sillón beige, 1 colchón, 1 calentador, 1 colchón inflable, 1 pantalla de 22 pulgadas, 1 motor para brincolín, 1 bicicleta, 1 cuadro de bicicleta, 1 base para metálica, 2 sillas de madera y 1 cajonera.
Cabe destacar la eficacia de la Agencia de Investigación Criminal que trabaja fuertemente para combatir los delitos en toda la Región Carbonífera, además de que realizan actividades constantemente para reforzar la proximidad con la población.
Ante ello, los agentes invitan a la ciudadanía que sea víctima de la comisión de un delito, realicen la denuncia correspondiente y así, se pueda actuar bajo la justicia.