Enfurece cuando la trabajadora cobra sus servicios, prefiere golpearla que pagarle
Karla Cortez / La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Una mujer, identificada como Rosy Longoria Salinas, resultó lesionada después de ser agredida por un hombre en un conocido motel de esta ciudad. La agresión ocurrió después de que el hombre se molestara porque Rosy le pidió que pagara por sus servicios.
Rosy explicó que los hechos comenzaron en una cantina, donde conoció al sujeto. Al estar a punto de cerrar el establecimiento, el hombre le invitó unas cervezas y le preguntó cuánto le cobraría por acompañarlo a beber. Ella le cotizó sus servicios en 2 mil pesos, a lo cual él aceptó.
Después de pasar por varios lugares, se trasladaron al motel. Allí, tras pasar un tiempo bebiendo y jugando, Rosy le pidió el dinero acordado, pero el hombre se retractó y solo le ofreció 300 pesos, oferta que ella rechazó.
Al ver que el hombre se mostraba muy molesto, Rosy pidió ayuda a través de un mensaje de WhatsApp. Cuando salió del baño, el hombre había sacado su coche y al regresar, comenzó a agredirla físicamente, dejándola gravemente herida.
Rosy mencionó que los hechos ocurrieron hace dos semanas y, aunque denunció la agresión, el hombre, identificado como Joel N., no ha sido detenido. Además, aseguró que teme por su vida y la de su familia, ya que el sujeto la amenazó de muerte.
Tras ser revisada por un médico, se determinó que Rosy sufrió cuatro costillas rotas, entre otras lesiones detalladas por el médico legista.