Gabriel Soto y la foto junto a Geraldine Bazán que demuestra que sí se arrepintió de haberla dejado. El galán de telenovelas posó muy sonriente con la actriz mexicana en una fecha muy especial.
Gabriel Soto anunció su separación de Irina Baeva el pasado martes 16 de julio mediante un comunicado, pero un mes antes se tomó una fotografía junto a Geraldine Bazán que dio mucho de qué hablar ¿Se arrepintió de haber dejado a la madre de sus hijas?
Gabriel Soto y Geraldín Bazán han mantenido una relación cordial desde que se separaron y se reencontraron en la primera comunión de su hija Alexa Miranda celebrada el pasado 8 de junio.
Ambos estuvieron presentes en la ceremonia religiosa y posaron muy sonrientes junto a sus hijas durante el festejo que se llevó a cabo en un hotel de la Ciudad de México.
Geraldín Bazán publicó algunas imágenes en sus redes sociales y los internautas difundieron la fotografía que demostraría que Gabriel Soto «sí se arrepintió de haberla dejado».
Pero no fue la primera vez que Gabriel Soto y Geraldine Bazán posaron juntos tras su divorcio, también se reencontraron en la primera comunión de su hija mayor Elissa Marie en 2019.
Lo que más llamó la atención de los usuarios fue que Irina Baeva no asistió a la primera comunión de la hija menor de su entonces prometido ¿Ya estaban separados?