Buscan recaudar fondos para el mantenimiento y equipo de las ambulancias
Monserrat Flores
LA PRENSA
El Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), dio el banderazo de arranque a la primera colecta económica “Diezotón”, proyecto que tiene como finalidad recaudar fondos que serán destinados para el mantenimiento y equipo de las ambulancias.
La mañana del viernes el grupo de socorristas voluntarios a cargo de Daniel Segovia realizaron la ceremonia simbólica del arranque de esta colecta, donde como invitados estuvieron presentes el Regidor de Seguridad Pública Carlos Herrera, el empresario local Gerardo Oyervides y elementos de la Policía del Estado.
Rodolfo Reyna Ramón, coordinador del GRUM manifestó que a seis meses de haber arrancado operaciones en la Región Centro se han brindado más de 600 servicios y cientos de traslados programados dentro y fuera del Estado.
Reiteró que, el principal compromiso de la corporación de socorristas es seguir trabajando de manera voluntaria para la ciudadanía, sin embargo, las unidades requieren de mantenimiento y equipos, por tal motivo se realizó este proyecto del “Diezotón”.
Indicó que, permanecerán los próximos dos días instalados sobre el boulevard Harold R Pape cruce con Francisco I Madero, esperando tener una respuesta favorable por parte de la ciudadanía.