Comediantes regiomontanos Tito El Ranchero y Roberto Olivas también añadieron su picante sazón
Oscar Ballesteros
La Prensa
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Mucho picante tuvo la Monumental Plaza de Toros San Buenaventura con la llegada del payaso más irreverente “Brincos Dieras” quien se presentó en el Marco de la Feria Patronal más ruidosa del norte.
La asistencia de parejas y grupos de amigos y amigas hizo que las carcajadas retumbaran a la hora del show, ya que el payaso más tremendo hizo reír a carcajadas a los asistentes que no se levantaron ni de chiste.
Tito El Ranchero, es el comediante que abrió el evento con monólogos de mucha picardía en el sector campesino, sin faltar las anécdotas del noviazgo a ciegas.
Roberto Carlos Olivas Barajas, mejor conocido como el payaso “Brincos Dieras”, es un comediante de 51 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, quien tiene gran aprecio por Coahuila y conoce cada uno de los municipios, sus características por el apoyo que le han brindado para consolidarse en las redes sociales, gracias a ello es conocido a nivel internacional, por interactuar con cibernautas, subir saludos en Instagram, YouTube, TikTok y en Facebook donde cada día crece más su popularidad para recorrer distintos países.
Brincos Dieras también se caracteriza por ayudar a la gente, y en este evento no fue la excepción pues al iniciar su función fue leyendo carteles del público que pide algún piropo; al ver a lo lejos a un joven pidiendo apoyo para una cirugía, inmediatamente donó dos mil pesos y pidió al público hacer lo mismo, aunque no se salvó este joven sambonense del doble sentido al decir el irreverente payaso que se ve mucho más sano que algunos asistentes; estas causas son grabadas y se vuelven virales en internet.
Concursos de mujeres que piden a gritos subir al escenario y grabar para sus redes su participación, que incluye bailes exóticos, chistes y atrevidas señas fue lo más picante del monólogo, así como la competencia entre jóvenes de 18 a 20 años que están en la edad de la conquista.
Chascarrillos de las ciudades presentes entre ellos el anfitrión San Buenaventura, Monclova, Castaños, Frontera, Arteaga, Acuña, Sabinas y diferentes estados que hicieron a un lado la pena y dieron rienda suelta a sus carcajadas con los chistes de las mujeres flacas, con sobrepeso, casadas, solteras, divorciadas, pláticas de matrimonios, la vida de los hijos actuales, papás, anécdotas y la tremenda interacción con el público, característica única del peculiar payaso Brincos Dieras.
Su presentación fue un éxito rotundo, por su capacidad para conectar con la audiencia a través de su estilo único y su carisma innegable. Con su talento para la comedia y su habilidad para improvisar, logró crear un ambiente de alegría y diversión sin igual ya que los asistentes no dejaron de reír y disfrutar de cada momento del espectáculo.
TESTIMONIOS DEL PÚBLICO Y CIBERNAUTAS
– «Nooooo, está bien pasado de lanza, no dejé de reír en todo el show, desde Tito y más con Brincos Dieras” expresaban las fans de la Frontera.
– «Ni al baño quería levantarme, todo fue muy espontáneo y me encanta la naturalidad del tremendo Brincos»
– “Quien sabe de donde saca tantas anécdotas, pero todo es muy real”
– “Aunque no me gusta que se burlen del físico de las personas; de plano los concursantes quisieron participar y bajaron de lo más alto de la Plaza de Toros, imposible no reírse”