La esposa del hombre que resultó con fractura craneal debido a un fuerte golpe en la cabeza, formalizó la querella ante la Fiscalía, y pidió además una medida de protección
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Luego de que su esposo Guadalupe Gustavo Ramírez Ibarra de 42 años fue trasladado a la Clínica 7 del Seguro Social, Juana María Galaviz, ratificó su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público en contra de los 3 agresores y además pidió una medida de protección para ella y su familia.
Ella identificó a Daniel N., quien iba acompañado por su sobrino Brayan N. y su hermana a quien apodan “La Mono”, como agresores de su esposo, el cual actualmente se encuentra delicado de salud en terapia intensiva en la clínica 7.
Ella recordó: “Días antes Bryan N. fue a buscar a mi esposo a la casa, yo le dije que no estaba y me dijo ‘venía a arreglar un celular. Dígale que vino Bryan, el sobrino de Dany N. y se retiró”, ahora lo recuerdo.
Juana María menciona que su esposo se dedica a la reparación de celulares por lo que es común que algunos vecinos acudan a su domicilio para solicitarle el servicio, lo que la hace creer que todo se trató de un celular.
Incluso dijo que pidió una medida de protección para ella, para su familia y para los testigos, ya que, los 3 agresores viven cerca de su domicilio, incluso, los han visto merodear la colonia sin ningún tipo de remordimiento.
“Yo únicamente pido justicia, que detengan a los 3. No voy a dejar las cosas así y aparte no quiero que vayan a hacer algo en contra mi familia. Voy a pedir una medida de protección para mí y para mi familia”.
Señala que su esposo se encuentra grave, intubado, en terapia intensiva en la clínica 7 del Seguro Social, donde esperan que hoy lo valore un neurocirujano para una posible operación o un posible traslado.
“Yo voy a hacer todo lo que está en mis manos con la ayuda de Dios para poderle salvar la vida, pero, también voy a pedir justicia”, dijo su esposa ante LA PRENSA.