El conductor y actor volvió a la obra después de casi perder la vida
Daniel Bisogno regresó a «Lagunilla mi barrio» después de cinco meses de ausencia debido a que estuvo hospitalizado, intubado y en terapia intensiva por un problema renal que lo mantuvo en cama y alejado tanto de «Ventaneando» como del teatro, espacio al que regresó la noche de ayer.
En la semana, Daniel informó los ajustes que haría en su vida previo al trasplante de hígado al que se someterá, entre ellos su incorporación todos los días al programa que conduce Pati Chapoy, pues desde que regresó en abril, sólo asistía dos días a la semana por recomendación médica.
Bisogno no se había integrado a la puesta en escena «Lagunilla mi barrio», por lo que a partir de anoche volvió, y lo hizo en medio de aplausos por parte del público, quienes celebraron el regreso de Daniel.
Desde hace más un año, el conductor de 50 años empezó con problemas de salud que cada vez se han vuelto más delicados, primero fue internado de emergencia y operado cuando se le reventaron varias várices esofágicas en mayo de 2023.
En esa ocasión estuvo en terapia intensiva y bajó mucho de peso, posteriormente tuvo que volver al hospital porque le retiraron la vesícula que se le reventó y eso causó la infección pulmonar que lo mantuvo en terapia intensiva e intubado en febrero.
El recibimiento de Daniel Bisogno en «Lagunilla mi barrio»
Cuando Daniel Bisogno apareció actuando en «Lagunilla mi barrio» mucha gente del público se puso de pie y aplaudieron el regreso del actor después de que meses atrás estuvo muy delicado de salud.
La obra se pausó unos segundos para dejar que el público elogiara a Bisogno, quien agradeció las muestras de cariño de la gente; al terminar la obra, en la que se sumó Niurka, Daniel agradeció a la vida por seguir haciendo lo que ama y aconsejó vivir cada minuto como si fuera el último.
Michaela, hija de Daniel Bisogno fue una de las que aplaudió el regreso del actor al escenario, donde es uno de los que más le saca carcajadas a la gente.