FALLECE AL DERRAPAR MOTOCICLETA SOBRE LA ESTATAL 23
Edgar Alberto de 14 años, circulaba en la frágil unidad sobre la carretera, rumbo al municipio de Juárez
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Un menor de apenas 14 años de edad fue quien perdió la vida la tarde del domingo sobre la Carretera Estatal número 23 que conduce al municipio de Juárez, a la altura de un motel denominado El Águila.
Los hechos se registraron después de las 17:00 horas del domingo en dicha arteria estatal, mientras que se desconoce cómo ocurrieron los lamentables hechos.
Este menor respondía en vida al nombre de Edgar Alberto «N», cuyo cuerpo sin vida fue llevado a una funeraria de la localidad para realizarle la necropsia de ley.
Por estos hechos la Fiscalía General delegación Carbonífera abrió una carpeta de investigación, para conocer qué fue lo que ocurrió para que este menor quien viajaba en una motocicleta derrapara y falleciera.
Hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y el Ministerio Público quienes tomaron conocimiento de los hechos.