El menor de 12 años, sufrió laceraciones y golpes por la caída
Karla Cortez
La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Policías preventivos y agentes de la Fiscalía General del Estado se movilizaron tras recibir el reporte de un niño lesionado. Luis «N», de 12 años, viajaba en su bicicleta por la calle Gustavo Elizondo en el barrio El Alto, cuando una motocicleta amarilla lo impactó al intentar rebasarlo.
El menor quedó tirado en la banqueta con laceraciones en el brazo derecho. El responsable, identificado por los vecinos como Axel González, residente del barrio El Porvenir, huyó a gran velocidad.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Múzquiz, alertados por la madre del niño, Mayra «N», llegaron al lugar. Luis «N» fue trasladado en un vehículo particular al hospital general de Palau para recibir atención médica y descartar posibles fracturas internas.
Cabe destacar que se han reportado numerosos accidentes en los que los motociclistas son responsables, siendo señalados por el 99% de los afectados y testigos por conducir de manera irresponsable.
Por las lesiones sufridas y los daños en su teléfono celular iPhone, se presentará una denuncia contra el motociclista ante el ministerio público.