El ahora occiso respondía al nombre de Ramiro, contaba con 36 años y tenía problemas con el consumo de sustancias tóxicas
Por: José Moreno
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Observó la puerta abierta y entró a la casa a buscar a su amigo, pero la encontró sin vida y corrió a informar a la abuela, en la colonia La Minita.
Los hechos sucedieron la tarde del domingo en la calle Manuel Pedraza a las faldas del cerro, entre las calles Joaquín Herrera y Martín Cartera de la colonia La Minita.
El ahora occiso respondía al nombre de Ramiro “N” y contaba con 36 años, quien estaba separado de su pareja y tenía problemas con las sustancias tóxicas.
De acuerdo a los informes, un peatón subía las escaleras de concreto ubicadas en esa calle cuando observó que la puerta del domicilio de su amigo estaba abierta y decidió entrar a buscarlo.
Apenas avanzó varios metros y descubrió el cuerpo de su amigo inerte, al parecer ya no contaba con signos vitales.
Asustado, corrió a buscar a la abuela de Ramiro para darle aviso, también llamó al número de emergencias 911, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.
Personal de la Fiscalía del Estado tomó conocimiento y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense con el fin de realizar la necropsia que marca la ley para conocer las causas de la muerte. Con información del Diario de Coahuila.