Fue localizado días después en una de las habitaciones, tras el reporte que hicieron vecinos a las corporaciones de seguridad pública
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Un hombre que decidió terminar con su vida, fue localizado días después de la trágica decisión, y fue el olor a descomposición lo que alertó a los vecinos quienes decidieron hacer el reporte a los números de emergencia, siendo los elementos de Seguridad Pública quienes realizaron el terrible hallazgo.
Vecinos de la calle Mártires de Chicago, en la colonia Independencia, alertaron a las autoridades debido a unos fétidos olores provenientes de una vivienda marcada con el número 510. Al realizar el reporte a los números de emergencia, elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar.
Tras un forcejeo con la puerta, ya que era complicado ingresar al interior de la casa, los elementos lograron entrar y se llevaron la desagradable sorpresa de encontrar el cuerpo de un hombre colgado en una de las habitaciones. Por las condiciones del cadáver, se presume que llevaba varios días sin signos vitales.
El fallecido fue identificado como Francisco “N”, de aproximadamente 50 años de edad. Vecinos de la zona comentaron que llevaban varios días sin verlo y que, junto con los fuertes olores, la preocupación aumentó, por lo que decidieron llamar al 911.
Vecinos comentaron que el hoy occiso era adicto a la droga conocida como “cristal”, y era muy común ver a varias personas entrar y salir de su domicilio para drogarse.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales acudieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicará la autopsia de ley.