Lanza mensaje a los funcionarios y empleados municipales. Señala que personalmente supervisa la asistencia de los servidores
Monserrat Flores
LA PRENSA
El 95% de los funcionarios públicos cumplen con sus labores diarias; el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado dio a conocer que personalmente supervisa todos los departamentos y los resultados de la atención a la ciudadanía.
“El que no quiera trabajar que se vaya”, lo expresó el edil tras asegurar que trabajará arduamente hasta el último día de su mandato.
Indicó que, en base resultados y trabajo se está comprobando la asistencia de los funcionarios públicos y además personalmente para cerciorarse visita frecuentemente de manera espontánea los departamentos.
Manifestó que, el 95% de los servidores públicos están cumpliendo con sus encomiendas y el resto posiblemente están realizando alguna labor fuera de sus áreas.
Comentó que, se está verificando la asistencia de todos los funcionarios y si marcan tres faltas injustificadas en un mes, automáticamente es dado de baja y por este motivo si se han despedido personal.